Seguridad
Con saña asesinan a empleado de Protección Civil
#Tamazunchale
Junto a la carretera México-Laredo a la altura del hotel Quinta Chilla en el municipio de Tamazunchale, la mañana de este miércoles fue encontrado un hombre muerto, cubierto con una cobija.
Se trataba de Armando Antonio Cortés de 25 años de edad, empleado de Protección Civil Municipal, quien tenía su domicilio en la colonia Los Naranjos.
Al principio se creía que había sido ejecutado a balazos, pues tenía heridas en la cabeza, sin embargo luego de que un médico forense practicó la necropsia, determinó que el joven fue apuñalado y la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento.
Por el momento no se ha dado a conocer si hay sospechosos.
Seguridad
Capturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
-
SeguridadHace 3 díasDan a conocer que víctimas de choque en la Valles-Rayón eran proveedores del Gobierno del Estado
-
DeportesHace 3 díasLuto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana


