Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Con saña asesinan a empleado de Protección Civil

Publicado

el

#Tamazunchale

Junto a la carretera México-Laredo a la altura del hotel Quinta Chilla en el municipio de Tamazunchale, la mañana de este miércoles fue encontrado un hombre muerto, cubierto con una cobija.

Se trataba de Armando Antonio Cortés de 25 años de edad, empleado de Protección Civil Municipal, quien tenía su domicilio en la colonia Los Naranjos.

Al principio se creía que había sido ejecutado a balazos, pues tenía heridas en la cabeza, sin embargo luego de que un médico forense practicó la necropsia, determinó que el joven fue apuñalado y la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento.

Por el momento no se ha dado a conocer si hay sospechosos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía General del Estado lanza campaña para prevenir la extorsión

Publicado

el

 

 

La Fiscalía General,  colabora con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado para prevenir el secuestro virtual y las distintas modalidades de extorsión telefónica en las cuatro regiones potosinas.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia