Conéctate con nosotros

Seguridad

Con un cuchillo, sujeto le causó una herida en el cuello a su pareja

Publicado

el

El hombre cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa

SLP. – Por presuntamente intentar quitarle la vida a su concubina, un hombre de 37 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí.

Fue el 27 diciembre del año 2020, después de que la víctima descendió de un vehículo en la avenida Salk, cuando Marcelo “N” la habría atacado con un cuchillo causándole una lesión a la altura del cuello.

Tras forcejear, la agraviada intentó huir, sin embargo, su pareja la agredió nuevamente, hasta que una persona logró intervenir y la trasladó a recibir atención médica.

Al tener conocimiento de la denuncia y obtener datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Elementos de la PDI lograron ubicar al presunto en la colonia 6 de Junio de la Capital potosina, en donde le informaron el motivo de su aprehensión.

El indiciado fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila, encontrándose en espera de que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia