Conéctate con nosotros

Seguridad

Con varias dosis de estupefacientes sujetos fueron arretados

Publicado

el

Los hechos ocurrieron durante varios operativos de la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad que es implementada en las cuatro regiones del Estado para combatir hechos constitutivos del delito, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 8 personas por el presunto delito de posesión de droga, además aseguraron 40 dosis de estupefacientes.

Uno de los hechos fue sobre a calle de Stephenson y las vías México-Laredo en la colonia Progreso; los oficiales de la GCE detuvieron a José de 40 años de edad y a Jonathan de 32 años por la presunta posesión de 7 dosis de marihuana.

Derivado de un reporte ciudadano atendido en el Sistema de Emergencias 911, los agentes estatales acudieron a la calle de Francisco P. Mariel en el Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde detuvieron a Carlos de 22 años luego de que fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su propiedad habilitada como consultorio médico. Tras realizar una inspección al presunto, le fueron aseguradas cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la calle Circuito Ignacio Zaragoza de la colonia Los Cactus, los agentes de la GCE detuvieron a César de 34 años de edad y a Martín de 39, después de que se les aseguraron 13 dosis de la droga sintética “cristal”; el automotor en el que se desplazaban marca Nissan, tipo Versa, color blanco con verde, habilitado como taxi, también fue asegurado.

Continuando con los operativos de seguridad, en avenida San Pedro y la calle de San Lorenzo en la colonia Hacienda de San Miguel, fue detenido Ángel de 22 años por presunta posesión de aproximadamente 10.84 gramos de marihuana y 10.74 aproximadamente de una sustancia blanca y granulada con las propiedades físicas de la droga “cristal”.

Otro de los hechos ocurrió en Anillo Periférico Oriente y la avenida Libertad en la colonia Libertad; los agentes de la GCE detuvieron a Eduardo de 26 años de edad por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”. Al momento de su detención se le aseguró un machete de aproximadamente 30 centímetros.

Por último, en el municipio de Rayón en la carretera estatal Rayón-Lagunillas, los oficiales de la GCE adscritos a la zona Media, detuvieron a Erick de 40 años después de que le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Reportan ataque armado contra personal de la Comisión de Búsqueda de SLP

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en una zona despoblada de Tamuín (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia