Conéctate con nosotros

Seguridad

Conducía de manera errática por esta razón en Rioverde

Publicado

el

Rioverde, S.L.P.- Mediante los trabajos preventivos encaminados a inhibir actos constitutivos del delito, en el Ejido Puente del Carmen, resultó detenida una persona por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al ser detectado por la Guardia Civil Estatal (GCE) transgrediendo los reglamentos de seguridad vial.

Los hechos se suscitaron en el Bulevar Universitario y la calle Cristo Rey, ahí fue detenido Rogaciano de 43 años de edad quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 199, de forma irregular.

Tras indicarle que se detuviera, los agentes de la GCE se entrevistaron con el conductor del vehículo y se percataron de que probablemente se encontraba en estado de ebriedad por el fuerte aliento etílico que despedía, motivo que derivó a su detención.

El conductor fue notificado que sería remitido ante las autoridades por atentar contra su integridad y la de terceros al manejar bajo los influjos del alcohol; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia