Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Conducían como demonios! 3 conductores fueron detenidos por atentar contra la seguridad vial

Publicado

el

 

S.L.P.- En distintos operativos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), durante el despliegue del Operativo “Semana Santa Segura 2023”, tres automovilistas fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al atentar contra su integridad y la de terceras personas.

En el municipio de Rioverde, sobre Camino a la Virgen en el Ejido Puente del Carmen, resultó detenido Rosalío de 20 años de edad a quien se le aseguró una camioneta marca Ford, color azul, modelo 1998, con placas de esta entidad, el cual era tripulado de manera temeraria y sin precaución por el masculino.

A su vez, en la zona centro del municipio de Cedral, quedó detenido José de 40 años de edad tras conducir presumiblemente bajo los influjos del alcohol una unidad marca GMC, tipo Yukón, color blanco, de procedencia extranjera.

Por último, en la calle Alfonso R. García perteneciente a la colonia Ampliación Guadalupe, en el municipio de Matehuala, fue detenido Juan de 33 años de edad después de que las autoridades se entrevistaran con él y notaran que despedía un fuerte aliento etílico. Al detenido se le aseguró un vehículo Nissan, línea March, modelo 2019, color azul, con placas de San Luis Potosí.

Tanto los detenidos como los vehículos en los que se desplazaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia