Conéctate con nosotros

Seguridad

Conducían como “alma que lleva el diablo” hasta que policía los detuvieron

Publicado

el

S.L.P.- En distintos hechos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro conductores después de poner en riesgo su integridad física y la de terceros, al ser detectados conduciendo a exceso de velocidad.

En la zona centro del municipio de Rioverde, fue detenido Jorge de 23 años de edad quien se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, con placas de esta Entidad; el masculino presumiblemente manejaba bajo los influjos del alcohol, acción detectada por los oficiales al entrevistarse con el hombre y notar que despedía un fuerte aliento alcohólico.

Continuando con los patrullajes en este municipio, sobre la colonia La Morita a la altura del Bulevar Carlos Jongitud Barrios, resultó detenido Jorge de 25 años de edad a quien se le aseguró una unidad marca Mitsubishi, color gris, con placas de esta Entidad, la cual era tripulada de forma irregular por la vía.

Dentro de los dispositivos emitidos en el Ejido Puestecitos, en el municipio de Ciudad Fernández, fue abordado Lorenzo de 45 años de edad quien conducía de forma zigzagueante una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2022, con placa de esta Entidad. Al descender de su unidad y entrevistarse con las autoridades, los uniformados se percataron de que se probablemente encontraba en evidente estado de ebriedad.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre la calle Leona Vicario en la colonia Olivar de las Ánimas, fue detenido Javier de 30 años de edad quien también se desplazaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placa de esta Entidad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia