Seguridad
Conductor es detenido por manejar de forma peligrosa
San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de ser ubicado manejando de manera temeraria y poniendo el riesgo su integridad y la de terceras personas, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron a un conductor en la capital potosina.
Elementos de la Guardia Civil Estatal realizaban recorridos de seguridad y preventivos en calles de la colonia Molinos del Rey, cuando al llegar al cruce de las calles de Del Arroz y De la Cebada, ubicaron un automóvil que se desplazaba de manera temeraria.
Los elementos estatales le marcaron el alto al guía, identificado como César “N” de 25 años, quien presuntamente manejaba de manera peligrosa una unidad Chrysler 300, por lo que se le informó de la falta en que había incurrido y se le detuvo.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
SeguridadHace 3 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta frente a gasolinera en la colonia América


