Seguridad
Conductor supuestamente causó el choque con una motocicleta
#Axtla | El hombre al parecer conducía balos los efectos del alcohol
Axtla, SLP. – Elementos de la Policía Estatal en la región Huasteca, detuvieron a un sujeto que causó un choque contra un motocicleta al andar conduciendo un vehículo, en estado de ebriedad.
Los hechos fueron por la tarde, cuando los elementos circulaban a la altura del crucero Cómoca, cuando tuvieron contacto visual con el conductor de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris con placas de Querétaro, el cual al dar una vuelta sin las precauciones pertinentes, chocó contra motocicleta Yamaha Color negro, modelo 2018, resultando lesionados Aldair O., y Liset S., de 23 años de edad.
Por tales hechos fue detenido Filiberto T., de 36 años de edad.
El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.
Seguridad
Detienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, aprehendió en Monterrey a Horació “N”, por presuntamente vender a través de redes sociales un auto con reporte de robo
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasTráiler vuelca con cargamento de pollos en tramo La Rosita-El Centinela
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cuatro sujetos por robo de vehículos y narcomenudeo en SLP
-
EntretenimientoHace 2 díasBizarrap abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un show de talla internacional


