Conéctate con nosotros

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de seguridad, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), un automovilista fue detenido en la colonia Jardines del Sur, en la capital potosina, por el probable delito de conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

Los agentes estatales recorrían la zona, cuando en avenida Industrias detectaron al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color beige, quien trató de evadir a las unidades policiales, lo que derivó en que las autoridades le solicitaran detuviera su marcha.

Tras verificar el estatus de su unidad, resultó sin reporte de robo, sin embargo, la placa que portaba no correspondía a las características físicas del automotor, sino a un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, modelo 2003, lo que derivó al arresto de Gerardo “N” de 23 años de edad.

El conductor tuvo conocimiento del motivo de su detención y de los derechos que la ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia