Seguridad
Conductora se pasa el alto y choca contra camioneta en cruce frente al Colegio Motolinía
#CiudadValles
Este miércoles al mediodía, un choque entre dos vehículos interrumpió por varios minutos la circulación en el cruce del bulevar México-Laredo y Vicente C. Salazar, frente al Colegio Motolinía.
El accidente ocurrió cuando la conductora de un auto Mercedes Benz blanco, que transitaba sobre el bulevar con dirección de sur a norte, no se detuvo pese a que el semáforo marcaba alto.
Al intentar cruzar, terminó impactando una camioneta Mazda guinda, la cual era manejada por un adulto mayor que circulaba con dirección hacia la colonia Altavista.
A pesar de la magnitud del impacto y los daños materiales visibles, no hubo personas lesionadas.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron presentes para deslindar responsabilidades y coordinar la vialidad en la zona.
Seguridad
Detienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


