Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Consumen las llamas parte de un bar en la colonia Hidalgo

Publicado

el

#Tamuín

Un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas sufrió severos daños luego de que un incendio se registró durante la madrugada de este sábado, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio en la colonia Hidalgo.

El siniestro ocurrió en el negocio conocido como La Palapa de Macay, ubicado en el cruce de las calles Independencia y Reforma.

Al recibir el reporte, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamuín acudieron de inmediato para combatir el fuego.

Las llamas alcanzaron una estructura construida con palma y madera, además de afectar parte del producto que se encontraba almacenado en el establecimiento. Aunque el fuego avanzó rápidamente, la labor de los bomberos impidió que se extendiera hacia el resto del inmueble.

Hasta ahora se desconocen las causas que dieron origen al incendio, por lo que no se descarta ninguna posibilidad.

A pesar de los daños materiales, no hubo personas lesionadas, y las pérdidas quedaron reducidas al área donde inició el siniestro y parte de la mercancía.

Seguridad

Aparatosa volcadura de tractocamión provoca cierre parcial de la autopista

Publicado

el

#CiudadValles

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia