Seguridad
Continúa “Operativo Juventud” en SLP, para reforzar vigilancia en el regreso a clases
S.L.P.- Con motivo del regreso a clases en las cuatro regiones del estado de San Luis Potosí, la Guardia Civil Estatal y su División Caminos, puso en marcha el “Operativo Juventud”, un despliegue preventivo, de seguridad y proximidad social enfocado en salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y padres de familia en los 59 municipios de la entidad.
El Secretario de Seguridad Jesus Juarez Hernandez informó que, desde temprana hora, elementos estatales han realizado acciones estratégicas en los planteles educativos, reforzando la vigilancia en los accesos y alrededores, tanto en patrullas como a pie tierra. Este esfuerzo busca apoyar a la comunidad escolar, prevenir accidentes en los trayectos y mantener un entorno seguro para quienes retoman sus actividades académicas.
“Estamos desplegados en las cuatro regiones del estado, estamos al servicio de la ciudadanía y este dispositivo especial para todos los niveles educativos en este regreso a clases, la proximidad social y la prevención, son fundamentales para salvaguardar a las y los potosinos”, destacó Juárez Hernández.
Hasta el momento, el operativo transcurre en total calma y sin incidentes, lo que permite mantener un saldo blanco en este regreso a clases por lo del turno matutino y se activara el dispositivo nuevamente entre las 13 hrs y 15 hrs para salvaguardar la integridad del alumnado, docentes y administrativos así mismo se hace un llamado a colaborar con las autoridades reportando cualquier situación sospechosa al 911 o al 089 de Denuncia Anónima.
Seguridad
Investiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
La víctima habría recibido disparos de arma de fuego tras una riña en la colonia Balcones del Valle
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP
-
SeguridadHace 3 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio


