Seguridad
Continuará el trabajo arduo en los 59 Ayuntamientos en materia de seguridad
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras, sostuvo que con el cambio de autoridades municipales en los 59 Ayuntamientos o bien aquellos que tuvieron reelección, se mantendrá un acercamiento a fin de lograr una adecuada coordinación y trabajo para que la sociedad se sienta más segura y protegida.
En el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social realizada esta mañana, subrayó que los planes y programas tienen que mantenerse hasta el último día de Gobierno para posteriormente dar inicio a otro periodo igual de importante en donde todos los sectores deben estar involucrados como es el tema de la seguridad pública.
Por lo tanto, indicó que “seguiremos exhortado a las y los alcaldes para que continúen sumando esfuerzos en favor de sus comunidades, por nuestra parte seguirán teniendo todo el apoyo desde asesorías, procesos de capacitación para sus oficiales y programas permanentes de equipamiento policial”, finalizó.
Seguridad
Detienen a sujeto acusado de cobrar cuota a negocio de tacos
El señalado habría exigido dinero a un comerciante para permitirle continuar con sus actividades laborales
-
SeguridadHace 10 horasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 2 díasOtra ejecución en Tamuin; sujetos armados entran a una casa y le disparan a un hombre
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos presuntos narcomenudistas; asegura droga, arma y efectivo en Valles y la capital potosina
-
San Luis PotosíHace 2 díasPolémica en El Naranjo: Alcalde ofrece “chicas buena onda” para festejo del Día del Padre


