Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Criminales dejan abandonado vehículo con droga y “poncha llantas”

Publicado

el

Villa de Reyes, S.L.P.- Mediante acciones preventivas efectuadas en la cabecera municipal de Villa de Reyes, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), aseguraron un automotor que fue abandonado por presuntos criminales, dentro del cual se localizaron dosis de marihuana y objetos prohibidos, conocidos como “poncha llantas”.

Lo anterior ocurrió en la calle de Ambrosio Ramírez, sector en donde los presuntos delincuentes dejaron en abandono la unidad marca MG, color guinda, modelo 2024, luego de percatarse de la presencia policiaca y tratar de huir, tras una breve persecución dejaron la unidad en abandono, luego de impactarse sobre una banqueta.

En el interior del automotor, se apreciaban cinco bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana y nueve artefactos confeccionados con varilla, conocidos como “poncha llantas”. Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la FGE para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a presuntos extorsionadores y a objetivo prioritario en operativos de seguridad

Publicado

el

 

 

Por ataque a las vías de comunicación y presunta extorsión, tres hombres fueron detenidos en Santa María del Río.
En Vanegas, la Guardia Civil Estatal detuvo a un probable objetivo prioritario con droga.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia