Seguridad
Cuantiosos daños materiales tras volcadura de tráiler en el libramiento Valles-Tamuín
#CiudadValles
Un tractocamión de carga terminó volcado sobre el puente La Providencia luego de sufrir un accidente cuando circulaba por el libramiento Valles-Tamuín durante la madrugada de este miércoles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas, en el kilómetro 84 de la mencionada vía, donde automovilistas reportaron la presencia de una unidad pesada accidentada.
Se informó que el vehículo involucrado es un tractocamión Kenworth de la empresa Transportes Castores. Por motivos que no fueron precisados, el conductor perdió el control de la unidad y se proyectó contra la barrera metálica de contención.
La fuerza del impacto ocasionó que el tráiler terminara volcado sobre uno de los costados del puente La Providencia, causando daños de consideración tanto en la unidad como en la infraestructura carretera.
Pese a lo aparatoso del percance, el operador salió ileso y no requirió atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y supervisar las labores de seguridad vial, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales colaboró en el resguardo de la zona y en las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad.
La circulación se vio afectada de manera parcial mientras se desarrollaban los trabajos para liberar completamente el tramo carretero.
Seguridad
Inicia SSPC programa de recuperación de adicciones para mujeres privadas de la libertad
Mujeres privadas de la libertad participan voluntariamente en un programa especializado para atender adicciones, recuperar su salud y reconstruir sus proyectos de vida.
-
SeguridadHace 2 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCampamentos de verano suman acciones de prevención del delito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl gobernador, Ricardo Gallardo, genera confianza para inversiones internacionales
-
Gobierno del estadoHace 3 díasFenapo 2026 estrenará circo gratuito con dos espectáculos diarios


