Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos, efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), para inhibir actos delictivos, cuatro hombres resultaron detenidos, por el probable delito de portación de armas prohibidas.

En la zona centro de la capital potosina, se detuvo a Pedro “N” de 31 años de edad, luego de asegurarle un cuchillo; sobre la colonia Santuario, Adrián “N” de 29 años, quedó detenido con una navaja; mientras que en el fraccionamiento Salk II, Luis “N” de 25 años, quedó detenido con un arma prohibida, luego de ser señalado además de provocar daños a propiedad privada; por último, en la Central de Abastos, José “N” de 25 años, fue sorprendido con un cuchillo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas punzocortantes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia