Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro hombres traían armas prohibidas

Publicado

el

S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal, cuatro hombres resultaron detenidos por el probable delito de portación de armas prohibidas.

En la capital potosina tres hombres fueron ubicados en diferentes colonias: el primero se identificó como Andrés “N” de 19 años de edad, luego de asegurarle un cuchillo de 20 centímetros, en la colonia San Angelín Primera Sección; mientras que en la colonia Nueva Progreso, César “N” de 24 años, quedó detenido con un cuchillo de 21 centímetros; otro de los sucesos fue en la colonia Mártires de la Revolución, en donde Noé “N” de 29 años, quedó detenido con un machete de 59 centímetros.

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Torres Bodet, quedó detenido Ramiro “N” de 45 años de edad, luego de asegurarle un machete de 45 centímetros, con el que deambulaba en la zona.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas punzocortantes que se les aseguraron.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia