Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Cuatro personas fueron arrestadas por presunto ataque a las vías de comunicación

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Labores operativas de la Guardia Civil Estatal en la colonia Tercera Grande, derivaron en el arresto de tres hombres y una mujer, por el probable delito de ataque a las vías de comunicación.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Cruz Colorada, ahí, elementos de la GCE detuvieron a Nelly “N” de 22 años de edad, Juan Carlos “N” de 27 años, Alfredo “N” de 42 años y José “N” de 32 años, quienes presumiblemente se encontraban bloqueando la vía del paso del tren, por lo anterior se les hizo de conocimiento del probable hecho ilegal en el que incurrían y fueron arrestados.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, será la autoridad competente quien defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a director de la policía de Matehuala presuntamente relacionado con la desaparición de electricistas

Publicado

el

 

La Fiscalía General del Estado le imputó el delito contra la salud por portación de droga

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia