Seguridad
Cuatro personas fueron arrestadas por presunto ataque a las vías de comunicación
San Luis Potosí, S.L.P.- Labores operativas de la Guardia Civil Estatal en la colonia Tercera Grande, derivaron en el arresto de tres hombres y una mujer, por el probable delito de ataque a las vías de comunicación.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Cruz Colorada, ahí, elementos de la GCE detuvieron a Nelly “N” de 22 años de edad, Juan Carlos “N” de 27 años, Alfredo “N” de 42 años y José “N” de 32 años, quienes presumiblemente se encontraban bloqueando la vía del paso del tren, por lo anterior se les hizo de conocimiento del probable hecho ilegal en el que incurrían y fueron arrestados.
Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, será la autoridad competente quien defina su situación legal.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana


