Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro son detenidos por presunta portación de armas blancas

Publicado

el

Los sujetos fueron arrestados por la Guardia Civil Estatal

S.L.P.- A efecto de inhibir hechos constitutivos del delito como parte de las acciones preventivas desplegadas por la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro personas resultaron detenidas por el presunto delito de portación de armas blancas.

Una de las acciones ocurrió en la avenida Salvador Nava Martínez y la calle de Maestros Ilustres en la colonia Lomas Primera Sección, lugar en donde fue detenido Erick de 32 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros de longitud, además de una bolsa con marihuana.

Otro de los hechos fue en la calle 40 en la colonia Prados Segunda Sección, lugar en donde fueron detenidos Diana de 27 años de edad y José de 30 años después de que los oficiales de la GCE les aseguraran un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros, así como una dosis de “cristal” y una de marihuana.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Azucena y Alcatraz en la colonia La Constancia, fue detenido Juan de 37 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo.

Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia