Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados en la capital potosina

Publicado

el

Las unidades fueron recuperadas en diferentes sitios

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dentro de las acciones dispuestas para la ubicación y recuperación de vehículos con reporte de robo en la ciudad y su zona metropolitana, policías estatales, lograron el aseguramiento de cuatro  unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en el kilómetro 11+100 en el Boulevard Antonio Rocha Cordero, agentes estatales localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 1996, modelo 1996, el cual cuenta con reporte de robo el 31 de enero del presente año, en la colonia Francisco Sarabia.

Otro de los hechos fue gracias a las labores de monitoreo y videovigilancia por parte del personal especializado del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), al detectar a través de un  arco detector ubicado en la carretera 57, el tránsito de una camioneta con dirección a Querétaro, misma que cuenta con reporte de robo de forma violenta, por ello alertaron a las unidades policiacas más cercanas.

Los estatales lograron tener contacto con la unidad marca Infiniti, tipo XQ80, en color blanco, modelo 2018, en la calle Bosque de las Flores y Porfirio Díaz, en la delegación Villa de Pozos, tras corroborar su estatus en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente señaló que su reporte de robo es del mes de octubre del año 2020, en el estado de Querétaro, por lo tanto fue asegurada.

En la calle Primera Privada del Grito de Dolores, en la colonia Santa Fe, agentes estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como taxi, modelo 2014, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 2 de febrero de 2022 de la colonia Julián Carrillo.

Por último, en las calles de Estados Unidos de América e Islas de los Estados en la colonia Simón Díaz, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde con negro, sin placa de identificación, la cual fue robada el día 20 de enero de 2022, en el fraccionamiento Santuario.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia