Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro vehículos con reporte de robo, son asegurados por la GCE

Publicado

el

 

S.L.P.- En las últimas horas, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron cuatro unidades motoras, mismas que contaban con reporte de robo, los hechos en la capital potosina, Villa de Reyes, Matehuala y Ciudad Valles.

 

El primero hecho tuvo lugar en la colonia Los Salazares, agentes de la División Caminos de la GCE, ubicaron una camioneta marca Renault, tipo Duster, modelo 2023, color rojo, la cual tenía reporte de robo del 20 de junio de 2024, de la colonia El Fuerte, en el municipio de Santa María del Río. Mientras que en el municipio de Villa de Reyes, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2024, color gris con azul, la cual tenía reporte de robo del año 2023, en la delegación Villa de Pozos.

 

Otro de los aseguramientos ocurrió en el municipio de Matehuala, en la comunidad Del Sacramento, ahí se localizó una camioneta Pick Up, color rojo, modelo 2008, la cual tenía reporte de robo del 20 de junio de 2024, de la colonia Olivar de las Ánimas; mientras que en el municipio de Ciudad Valles, se localizó un vehículo Ram, modelo 2006, que tenía reporte de robo del 04 de junio de 2024, de la zona centro de Aquismón.

 

Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites conducentes.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia