Seguridad
Cuelgan narcomantas en Rioverde; advierten guerra entre cárteles
Cuatro narcomantas que se atribuyó un grupo delictivo fueron localizadas en la ciudad de Rioverde y el municipio del Naranjo en san Luis potosí la mañana de este jueves.
En Rioverde fue localizada aproximadamente a las 7:30 de la mañana una manta en el paso peatonal del bulevar universitario a la altura de la Infornavit Ojo de Agua colocada muy cerca de la rampa del lado derecho en dirección a la zona universitaria.
“La guerra no es contra ustedes es contra la bola de ratas y secuestradores de las golfas que es lo único que saben hacer”, se leía en la manta.
Otras tres mantas aparecieron en la cabecera municipal del Naranjo, una a un costado de la iglesia, otra atrás de la presidencia municipal y una más en una barda de una escuela.
En Rioverde, la policía municipal confirmo que ellos bajaron la lona y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común
Seguridad
Joven motociclista lesionado tras chocar contra una camioneta
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasMujer muere prensada tras choque con camión en la Valles-Tamazunchale
-
MéxicoHace 3 díasCrecer más rápido que la propia estructura: el reto de las empresas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Matehuala a mujer buscada por autoridades federales
-
DeportesHace 3 díasDefine el Inpode al jurado que elegirá el Premio Estatal del Deporte 2026


