Seguridad
Cuerpo encontrado en Rioverde corresponde a mujer que desapareció con su nieta
La mujer había desaparecido junto con su nieta el pasado 30 de agosto en la cabecera municipal de Rioverde.
Rioverde, SLP.- El cuerpo encontrado en estado de descomposición en la comunidad El Zapote en el municipio de Rioverde , según versiones extraoficiales corresponde al de la señora Macarena, quien desapareció junto con su nieta el pasado 30 de agosto.
La Subprocuduría de la Zona Media no confirma aún el resultado de la necropsia de ley, sin embargo versiones de personas cercanas a la familia afirmaron que la persona encontrada sin vida, sí es la señora Macarena.
Se presume que ésta habría sido asesinada desde el día de su desaparición, por el estado descomposición en el que se encontró su cuerpo.
El hallazgo ocurrió la noche del domingo 2 de septiembre de 2018, cuando los agentes investigadores fueron informados que en un camino de terracería que conduce de El Zapote a la comunidad La Alameda, se encontraba un cuerpo del sexo femenino.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y se inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.
También continúa la búsqueda de la bebé Mya Fernanda quien desapareció junto con su abuela en la ciudad de Rioverde.
Seguridad
Detienen en Rioverde a mujer por violencia familiar agravada contra menor
La Fiscalía potosina, investigó a la señalada, quien presumiblemente agredió de forma física y verbal la víctima en diversas ocasiones
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasBaleado durante operativo en Valles pierde la vida cinco días después
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en la Huasteca potosina a sujeto buscado por feminicidio y robo en Zacatecas
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| Ciegos, lentos y convenientemente desmemoriados


