Seguridad
Se desata enfrentamiento tras levantón en una cantina en Ciudad del Maíz
Al menos cuatro personas entre ellas un empleado fueron privadas de su libertad en una cantina.
Ciudad del Maíz, SLP.- Una persona muerta es el saldo hasta el momento de dos enfrentamientos armados ocurridos en el municipio de Ciudad del Maíz.
Según testigos los enfrentamientos se suscitaron en en el barrio La Villa en el bulevar Miguel Barragán y en la calle Moctezuma y Zaragoza.
Una persona denunció a través de los números de emergencia, que varios sujetos a bordo de dos camionetas privaron de la libertad a cuatro personas en una cantina, entre ellas un empleado.
Posteriormente se registró el enfrentamiento armado.
Hasta el momento se desconoce si se logró la liberación de las personas que fueron presuntamente levantadas.
Seguridad
Detienen en Villa de Reyes a sujeto acusado de tentativa de homicidio con arma blanca
Agentes Fiscales, investigaron los hechos suscitados en marzo de 2026, en la Laguna de San Vicente de Villa de Reyes
-
DeportesHace 2 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía de SLP alerta sobre el secuestro virtual y emite recomendaciones para prevenir extorsiones
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por tentativa de feminicidio ocurrido en 2019 en SLP
-
DeportesHace 3 díasA llenar el Miguel Barragán: En juego de vida o muerte, Santos recibe a Abejas de León


