Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Cuidado! Así aislaron a adolescente de su familia en un secuestro virtual

Publicado

el

El menor ya fue localizado sano y salvo en Matehuala; le exigían a la familia una fuerte cantidad de dinero

MATEHUALA. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que fue localizado, sano y salvo, un adolescente; el cual fue víctima de secuestro virtual en el municipio de Matehuala.

Esta persona relató a los agentes investigadores que recibió una llamada, en la que un hombre le ordenó salir de su domicilio sin informar a nadie, ya que, de no hacerlo le harían daño a su familia, razón por la que decidió abandonar su casa.

Sin tener un lugar en donde dormir, decidió resguardarse en un inmueble abandonado en la colonia Obrera, hasta que fue auxiliado por los primeros respondientes, a quienes explicó su situación.

Sin embargo, al mismo tiempo, sus familiares recibieron llamadas de dos números en las que una voz masculina, que se identificó como integrante de un grupo criminal, les aseguró que tenía a su hijo, exigiéndoles una fuerte cantidad de efectivo para liberarlo.

Ante este hecho, la institución de procuración de justicia sigue alertando a la ciudadanía sobre este método de extorsión, solicitando no contestar números desconocidos; en caso de hacerlo, colgar de inmediato al momento de recibir algún tipo de amenaza y establecer contacto con familiares para informarles de lo ocurrido.

Si se cree que alguna persona se encuentra en una situación similar, es necesario acudir de inmediato a realizar la denuncia correspondiente a la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia