Seguridad
Cuidado con las extorsiones telefónicas, DGSPYTM emite una alerta
#CiudadValles
Cuidado con las extorsiones telefónicas, DGSPYTM emite una alerta
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles informó que han atendido varios reportes de extorsiones telefónicas.
Antes los delincuentes llamaban con ladas telefónicas de otras entidades, pero ahora usan ladas locales, y ya tienen identificados dos números de extorsionadores que son: 4811052307, y 4811170200.
La corporación pidió a la ciudadanía mantener la calma en caso de recibir alguna llamada donde el interlocutor lance amenazas para tratar de conseguir dinero a través de alguna transferencia o depósito bancario, y ante este tipo de situaciones reportarlo a la Línea de Emergencias 911.
Seguridad
Aparatosa volcadura de tractocamión provoca cierre parcial de la autopista
-
SeguridadHace 20 horasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos narcomenudistas con marihuana y cristal en la colonia General I. Martínez


