Seguridad
Custodian a turistas varados en Puerto Vallarta por violencia tras muerte del Mencho
La Guardia Civil Estatal a través de su División Caminos, realizó el acompañamiento y custodia de más de 100 personas en diferentes fechas y dispositivos.
Por instrucciones del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Guardia Civil Estatal (GCE) División Caminos, realizó el acompañamiento y custodia de turistas potosinos, con el apoyo del Gobierno de Jalisco, logrando que más de 100 potosinos llegaran a salvo a su destino en diferentes operativos hasta el día martes por la noche.
El titular de la corporación, Jesús Juárez Hernández, detalló que, durante el domingo fueron los primeros 50 principalmente de Villa de Arriaga, mientras que posteriormente se realizaron otros operativos como el del martes, que se apoyó a dos camionetas, procedentes de Puerto Vallarta, Jalisco, por lo que se realizó un dispositivo para el retorno seguro de las y los pasajeros desde la Carretera Federal No. 80.
La Secretaría, en coordinación con las autoridades locales, brindó el acompañamiento y custodia necesarios para garantizar la tranquilidad de las y los pasajeros y vehículos, que se dirigían a su lugar de origen en el municipio de Rioverde, finalizando su recorrido de forma segura, confirmando el cambio que se vive en el Estado.
Seguridad
Fiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, realizó el traslado del finado a sus instalaciones para los estudios correspondientes
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


