Seguridad
Decomisan cristal procedente de Sinaloa en San Luis Potosí
Esta madrugada, personal militar en coordinación con la Policía Federal efectuó dos aseguramientos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”en San Luis Potosí.
San Luis Potosí, SLP.- Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto a las 05:00 horas, con apoyo de un binomio canino, se localizó una caja de cartón color azul con la leyenda “Electrolit”, procedente de Culiacán, Sinaloa en la cual fueron encontradas 10 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente 3 kilos 700 gramos.
Durante el segundo aseguramiento a las 05:40 horas, procedente del mismo destino, otra caja contenía tres frascos de plástico de color blanco con la leyenda “Orgánico mexicano canasta verde gourmet aceite de coco”, dando un total de 1 kilo 400 gramos de metanfetamina (cristal).
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 14 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


