Seguridad
Decomisan cristal procedente de Sinaloa en San Luis Potosí
Esta madrugada, personal militar en coordinación con la Policía Federal efectuó dos aseguramientos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”en San Luis Potosí.
San Luis Potosí, SLP.- Tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto a las 05:00 horas, con apoyo de un binomio canino, se localizó una caja de cartón color azul con la leyenda “Electrolit”, procedente de Culiacán, Sinaloa en la cual fueron encontradas 10 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco granulado con las características de la metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente 3 kilos 700 gramos.
Durante el segundo aseguramiento a las 05:40 horas, procedente del mismo destino, otra caja contenía tres frascos de plástico de color blanco con la leyenda “Orgánico mexicano canasta verde gourmet aceite de coco”, dando un total de 1 kilo 400 gramos de metanfetamina (cristal).
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad capital.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


