Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Deja fin de semana violento siete asesinatos en San Luis Potosí

Publicado

el

La mañana de este domingo fue encontrado una persona sin vida en la comunidad “El Aguaje”, cerca del periférico en la capital potosina; el cuerpo tenía huellas de haber sido torturado.

También la mañana de hoy, a un costado de la carretera libre que va de Ciudad Fernández a Cerritos, fue encontrado el cuerpo de un joven identificado como “José” de 24 años de edad; había sido ejecutado con arma de fuego y tenía amarrados los pies y las manos. Vestía playera y bermuda tipo militar.

El sábado, alrededor de las cinco de la tarde dos hombres fueron acribillados al interior de su domicilio en la colonia “El Morro” en Soledad de Graciano Sánchez; uno de los occisos fue identificado como “Felipe” de 46 años de edad.

Los asesinos ingresaron violentamente a la vivienda exigiendo dinero a los habitantes -pero no lo obtuvieron- y enseguida cometieron el doble crimen descargando sus armas de fuego. Al escapar se robaron dos camionetas, una Ford pick up color gris y una Mazda color guinda a bordo de las cuales huyeron.

También el sábado por la tarde, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Casanova en la ciudad de San Luis Potosí, luego de que varios desconocidos los atacaron a balazos; uno de los agredidos murió en el lugar de los hechos, y el otro fue trasladado a un hospital donde perdió la vida minutos más tarde.
Los asesinos se desplazaban en moto y huyeron.

Poco después de la 1 de la mañana del sábado, un joven de 22 años de edad fue ejecutado en la colonia Progreso. Cuando sus asesinos le dispararon, el joven quiso resguardarse debajo de un automóvil pero las balas lo alcanzaron y allí quedó su cuerpo inerte. En el sitio, las autoridades recogieron alrededor de treinta casquillos percutidos.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia