Conéctate con nosotros

Seguridad

Dejan en libertad a policías municipales acusados de homicidio

Publicado

el

#SLP| Recientemente detuvieron a otros cuatro policías de SGS y éstos permanecen en prisión

San Luis Potosí, SLP.- Fueron liberados ocho agentes de la Policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, que habían sido vinculados a proceso, acusados del homicidio de un hombre.

Los policías obtuvieron su liberación y se decretó el sobreseimiento de su proceso, por falta de pruebas que acreditaran su presunta responsabilidad.

Recientemente fueron detenidos otros cuatro policías, quienes presuntamente sí participaron en el hecho, en el que murió una persona del sexo masculino.

De los 12 policías detenidos, cuatro permanecen recluidos en el penal de La Pila, acusados de haber disparado contra un hombre, que después de haber agredido a una mujer, intentó huir.

Estos hechos ocurrieron el día 26 de abril del 2020, cuando fue solicitada la presencia de los policías en la colonia Las Higueras, ya que les fue reportado que un hombre se encontraba ejerciendo violencia familiar.

Los agentes presuntamente se retiraron del lugar, sin hacer el reporte correspondiente; mientras la víctima era trasladada a recibir atención médica, pero debido a las lesiones ya había perdido la vida al llegar al hospital.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia