Conéctate con nosotros

Seguridad

Dejan extremidad cefálica al exterior de la Policía de investigación en SLP

Publicado

el

_Se investiga si corresponde a un cuerpo desmembrado que localizaron en la comunidad de Santa Rita y podría ser el hombre privado de su libertad por un grupo criminal_

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de una extremidad cefálica humana que fue dejada, la noche del domingo, al exterior del edificio de la Policía de investigación en la capital de San Luis Potosí.

El fiscal general José Luis Ruiz Contreras confirmó además que fue localizado un cuerpo desmembrado en la comunidad de Santa Rita y se investiga si la extremidad cefálica corresponde a ese cadáver.

“Si coincide, también identificarlo en un evento de un secuestro que esta en conocimiento de la fiscalía”, dijo el fiscal.

La Fiscalía General del Estado investiga si estos hallazgos corresponden a los restos humanos de un hombre, presunto integrante de un grupo delincuencial, que fue privado ilegalmente de su libertad por otro cártel y que fue exhibido en un video difundido en las redes sociales el pasado 28 de junio.

La vocería de Seguridad Pública informó que se tienen indicios que podrían confirmar la relación de estos hechos y se espera los avances de la Fiscalía General del Estado para la identificación del cuerpo.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia