Conéctate con nosotros

Seguridad

Dejan tras las rejas al sujeto acusado del primer feminicidio del 2021

Publicado

el

#SLP | Presuntamente disparó a su vecina, la cual discutía con la pareja del imputado

SLP. – Litigadores de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron que un Juez de Control vinculara a proceso a un sujeto de 37 años de edad, por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una mujer ocurrido en el fraccionamiento La Herradura de la ciudad Capital.

Fue en la audiencia inicial que Leonardo “N” fue informado que permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que otorgó la autoridad judicial para que se realice la investigación complementaria.

Este proceso se deriva de los hechos ocurridos el 1 de enero del 2021, cuando la víctima de 33 años se encontraba discutiendo con su vecina; el hombre habría salido de su domicilio y desde su camioneta presumiblemente disparó en contra de la mujer que discutía con su pareja, la cual fue trasladada a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el nosocomio.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los elementos de la PDI comenzaron con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, con los que el agente del Ministerio Público Especializado judicializó la carpeta de investigación y solicitó al Juez de control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Leonardo “N” fue detenido en calles de la ciudad de San Luis Potosí y trasladado al centro de reinserción social de La Pila para iniciar el proceso penal correspondiente.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia