Conéctate con nosotros

Seguridad

Desarticulan banda criminal que venía de Zacatecas

Publicado

el

Los sujetos fueron detenidos en la comunidad de Palma de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Palma de la Cruz, Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informa que dentro de los trabajos operativos y de inteligencia que implementa la Guardia Civil Estatal, con el propósito de inhibir y disuadir conductas constitutivas de delito, fue desarticulada en esta localidad una célula delincuencial generadora de violencia proveniente del Estado de Zacatecas, a quien se les decomisó un arsenal, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Como parte del Plan Integral de Seguridad que se despliega en las cuatro zonas del territorio potosino y luego del reforzamiento de la vigilancia estratégica en diversos puntos de la ciudad y su zona metropolitana, ante los acontecimientos de inseguridad registrados en aquella Entidad vecina, se confirma el arresto de 7 masculinos, quienes fueron sorprendidos portando armas de grueso calibre, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles y artefactos conocidos como “poncha llantas”.

Mahori N. de 24 años de edad, Miguel N. de 36 años de edad, Rogelio N. de 27 años de edad, Erick N. de 42 años de edad, Carlos N. y José N. fueron informados de los derechos que les asisten para enseguida ser puestos a disposición de la autoridad federal.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para seguir brindando las mejores condiciones de tranquilidad y seguridad a la población sin escatimar en recursos humanos y materiales todo esto en un marco de efectiva coordinación y comunicación interinstitucional.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia