Seguridad
Desarticulan presunta célula delincuencial en Ciudad Valles
Se les aseguraron 45 dosis de droga y 10 “poncha llantas”.
Ciudad Valles, S.L.P.- En el marco del operativo de acción “Huasteca Segura”, dispuesto por la Guardia Civil del Estado (GCE), luego de tareas de inteligencia y mediante recorridos de seguridad y vigilancia, fueron detenidos cuatro hombres que presuntamente forman parte de una célula criminal.
La GCE informó que a los cuatro sujetos se les encontraron 34 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 11 dosis de hierba seca en color verde al parecer marihuana, además de 10 artefactos “poncha llantas”, 500 pesos en efectivo y una camioneta MG tipo 5 modelo 2025 en color negro sin datos negativos.
Marte N. de 23 años, José N. de 24 años, Manuel N. de 37 años de edad y Josué N. de 22 años de edad, fueron informados de sus derechos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) hizo un llamado a la población a colaborar con las autoridades haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima en caso de ser víctima o testigo de algún hecho ilícito.
Seguridad
Aseguran 13 cámaras presuntamente instaladas de forma ilegal durante operativo en el Altiplano
En operativo aseguran 13 cámaras de videovigilancia presuntamente utilizadas para monitorear los desplazamientos de corporaciones de seguridad.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConsejo Consultivo Indígena da seguimiento a acuerdos en la Huasteca


