Conéctate con nosotros

Seguridad

Descartan que sobrevuelo de helicóptero sea por amenazas del crimen en SLP

Publicado

el

Retoma la Secretaría de Seguridad la vigilancia aérea después del mantenimiento de la aeronave

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, reafirma su compromiso de establecer mejores condiciones de seguridad y con ello darle mayor tranquilidad a las familias, por lo que confirma que a partir este día se reactivaron los sobrevuelos de vigilancia a bordo de una aeronave la cual realiza recorridos en la ciudad y su zona metropolitana.

Este operativo de vigilancia por aire tiene la misión de prevenir y disuadir conductas delictivas y forma parte del plan de operaciones establecido desde el inicio de año para efectuar recorridos que abonen a la restitución de la paz social.

La aeronave de la institución estuvo bajo mantenimiento por algunos días y fue a partir de este sábado que al estar en óptimas condiciones se pusiera en funcionamiento para desarrollar vigilancia aérea tanto en la ciudad como en su zona conurbada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirma que la aeronave será utilizada para efectuar recorridos por todo el territorio potosino como parte del compromiso de la actual administración estatal para seguir elevando los índices de seguridad y combatir con toda la fuerza del Estado a la delincuencia.

 

Con este comunicado las autoridades descartan que se trate de un operativo especial tras las amenazas de un cartel criminal que este sábado asesinó a un policía en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y exige la liberación del hijo de un líder delincuencial.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia