Conéctate con nosotros

Seguridad

Descartan uso de drones con explosivos en Tamasopo; lanzaron petardos

Publicado

el

En Tamasopo, se desmintieron los rumores de ataques con drones tras un incidente en la plaza principal.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó a Frontal Noticias que el artefacto que explotó se trató de un petardo.

Luego del estruendo quedaron aturdidos dos policías municipales, pero éstos no sufrieron  lesiones graves.

Según versiones difundidas en redes sociales, trascendió que en Tamasopo se habrían registrado ataques con drones desde donde supuestamente se lanzaron granadas.

Sin embargo, las autoridades desmintieron la información sin confirmar con fuentes oficiales que comenzó a circular en internet.

 

comunicado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, pide evitar la propagación y/o difusión de información falsa que solo genera confusión, miedo y rumores; en la Cabecera Municipal de Tamasopo se reportan detonaciones producidas por artefactos de fabricación casera conocidos como petardos.

Se tiene conocimiento que sujetos desconocidos los arrojaron en las inmediaciones de la plaza principal resultando dos agentes municipales aturdidos y sin complicaciones mayores de salud.

La autoridad estatal descarta de manera oficial que a través de drones se hayan lanzado explosivos; en el lugar se montó un dispositivo de seguridad con la finalidad de indagar a fondo y buscar a los causantes de tal acción.

Seguridad

Fiscalía Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia