Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren a dos sujetos que se hacían pasar por policías en Guadalcázar

Publicado

el

Elementos de la Guardia Civil Estatal realizó pase de revista en comandancia del municipio

Guadalcázar, S.L.P.- En seguimiento al compromiso de profesionalización y regulación de las policías municipales en el territorio potosino, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron a dos hombres por presuntamente usurpar funciones policiales, al no encontrarse en el registro de información del personal que labora en seguridad pública.

Tras el pase de revista al personal y armamento que conforman la policía municipal en Guadalcázar, oficiales de la GCE procedieron a continuar con el análisis de la información de quienes laboran en la comandancia.

Dos hombres, identificados como Roberto de 42 años y Mariano de 45 años, no se encontraron en la base de datos como miembros activos de la corporación municipal.

Ante estos hechos se procedió a la detención de ambos, tras hacerles de su conocimiento que incurrían en un acto con apariencia de delito por usurpar funciones policiales. Después de informarles sobre sus derechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia