Conéctate con nosotros

Seguridad

Persona es detenida en SLP por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Publicado

el

El sujeto traía una caja de cartón debajo de una maleta, la cual contenía en su interior un millón 360 mil 393 pesos

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en San Luis Potosí, inició carpeta de investigación, en contra de Julio “M”, por la comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), pusieron a disposición del Fiscal Federal a Julio “M”, a quien detuvieron en la carretera 49 San Luis Potosí – Zacatecas, ya que a través de una denuncia anónima se alertó de la presencia de personas armadas que estaban descendiendo de un autobús y un tráiler paquetes de diversos tamaños a otro vehículo.

Los efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al presentarse al lugar señalado en la denuncia anónima y realizar una inspección, se percataron que en la cajuela del vehículo se encontraba una caja de cartón debajo de una maleta, la cual contenía en su interior un millón 360 mil 393 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Los elementos aseguraron al imputado, la caja con el dinero y una camioneta con placas del Estado de Aguascalientes.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público Federal continua con las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia