Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren a joven conduciendo motocicleta robada

Publicado

el

Fue detenido en el fraccionamiento San Francisco de Asís del municipio de SGS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, S.L.P.- En el fraccionamiento San Francisco de Asís, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de conducir una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la GCE patrullaban en la avenida Ponciano Arriaga y la avenida Mariano Hernández, cuando tuvieron a la vista al tripulante de una motocicleta marca Italika, la cual coincidía con una unidad reportada como robada recientemente, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

Al solicitar la documentación pertinente que lo acreditara como propietario de la unidad, el joven señaló no ser el dueño de la misma, ante ello los agentes de la GCE procedieron a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente refirió a los uniformados que la motocicleta Italika, color negro con gris, modelo 2019, contaba con reporte de robo el 28 de junio del año en curso, hecho que derivó a la detención de Erick de 18 años de edad, quien fue informado del motivo por el que sería detenido y de los derechos que le asisten.

La unidad asegurada y el presunto quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia