Conéctate con nosotros

Seguridad

Comando irrumpe en comandancia de Villa Juárez y se lleva a un policía

Publicado

el

El delito quedó grabado en cámaras de seguridad y circula este video


Este miércoles un comando armado ingresó violentamente a la comandancia municipal de Villa Juárez en la región media del estado de SLP y privó de la libertad a un agente preventivo que hasta el momento no aparece.

La escena fue grabada por una cámara de seguridad, donde se observa la llegada de una camioneta Journey con placas americanas y hombres portando armas de grueso calibre, quienes en cuestión de minutos entraron a la oficina municipal, sacaron al policía y lo subieron a una camioneta.

La unidad fue identificada por ciudadanos como la misma que un día anterior fue robada con violencia en la carretera libre Rioverde-Cerritos a la altura del entronque de El Granjenal; en esos hechos otra familia fue despojada también de una camioneta americana.

De forma extraoficial se conoce que durante la mañana, cuando ocurrió la incursión a la Policía Municipal, otras personas fueron también privada de su libertad; hasta el momento esta versión no ha sido confirmada por la autoridad.

Durante el día se implementó un operativo de fuerzas estatales y federales que incluyó el uso de un helicóptero sin conocer los resultados. Extraoficialmente se habla de cuatro personas privadas ilegalmente de la libertad, entre ellos el policía municipal.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia