Seguridad
Descubren a sujeto con ganado que no era de él en Mexquitic de Carmona
MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P.- Como parte de los operativos implementados en la capital y su zona conurbada para inhibir la comisión de acciones ilícitas, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de abigeato.
Tras un dispositivo de seguridad llevado a cabo en el ejido Las Moras, agentes estatales lograron la detención de José de 41 años de edad, quien presuntamente transportaba siete becerros con una guía de ganado apócrifa; al solicitarle los documentos pertinentes que lo acreditaran como propietario de dicho ganado, el masculino señaló no contar con los mismos.
Ante estos hechos el presunto fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Capturan a presunto agresor tras ataque a mujer en el primer cuadro de la ciudad
-
SeguridadHace 3 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 3 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta queda destrozada tras salirse de la carretera en Tamuín; un lesionado


