Seguridad
Descubren a sujeto con un arma prohibida
#SLP | Fue detenido sobre la calle Independencia y Avenida Venustiano Carranza
San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por policías metropolitanos, se realizó la detención de un hombre por el presunto delito de portación de un arma blanca, en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron por la noche, sobre calle Independencia y Avenida Venustiano Carranza, donde los agentes de seguridad detuvieron a Gilberto M., de 37 años de edad, después de asegurarle un cuchillo tipo cebollero, de aproximadamente 30 centímetros.
El presunto y el arma prohibida quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Detienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
La Guardia Civil Estatal detuvo a un presunto integrante de un grupo delictivo en posesión de diversas dosis de droga en la Huasteca Sur.
-
SeguridadHace 2 díasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
SeguridadHace 3 díasDos comerciantes mueren tras ser atacados al salir de un restaurante en la capital potosina
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor de tortillas acaba lesionado tras choque en la Altavista
-
SeguridadHace 3 díasIdentifican a joven que murió en choque contra tráiler en la Valles-Tampico


