Conéctate con nosotros

Seguridad

Descubren a un hombre conduciendo motocicleta robada

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal SLP-Ahualulco en la delegación de Bocas

San Luis Potosí, S.L.P.- En los operativos de seguridad y vigilancia realizados por las carreteras estatales, como parte del refuerzo a las acciones para prevenir la comisión de actos delictivos, la Guardia Civil Estatal detuvo a un hombre quien presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal SLP-Ahualulco en la delegación de Bocas, donde fue abordado José de 39 años después de que los uniformados notaran que el conductor hiciera una maniobra evasiva y tratara de huir del lugar, motivo por el que le dieron alcance metros más adelante.

Al solicitarle los documentos para acreditar la propiedad de la motocicleta marca Yamaha, color negro, con placa de esta Entidad, el hombre señaló no ser dueño de la unidad, por ello se procedió a consultar el estatus de la misma. La motocicleta resultó con reporte de robo del año 2019, por ello fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia