Seguridad
Descubren a un hombre y menor de edad con motocicletas robadas
#SLP | Las dos motocicletas tienen reporte de febrero de este año
San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos realizados para la localización de unidades robadas, dos motocicletas fueron aseguradas, así mismo, dos personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, por presunta posesión de unidades con reporte de robo.
Uno de los hechos fue en las calles Camino Central y Camino Real Jassos, en la comunidad de Jassos, donde policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan Z., de 33 años de edad, después de asegurarle una motocicleta Italika, modelo 2019, la cual cuenta con reporte de robo el 01 de febrero de 2021.
Por último, en avenida México y Chiapas, en la colonia Popular, elementos de FME detuvieron a un joven de 17 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2020, sin placa, la cual tiene reporte de robo el 21 de febrero de 2021, en la zona Centro de la capital.
Ambos detenidos, así como las motocicletas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Dos detenidos por presunta posesión de cristal; uno llevaba un arma de fuego artesanal
-
SeguridadHace 3 díasAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSTPS e Indepi acercan vacantes, capacitación e información sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas de Tancahuitz
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”


