Seguridad
Descubren el cadáver de un hombre flotando en el río
#Tamazunchale | El hallazgo se realizó en la zona de La Pitahaya, en el río Moctezuma
Este lunes por la mañana, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en el río Moctezuma, en Tamazunchale.
El hallazgo se realizó en la zona de La Pitahaya, después de que el Sistema de Emergencia 9-1-1 recibiera un reporte sobre un cadáver flotando.
El cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición y vestía una playera azul, no ha sido identificado aún, ya que el hombre tenía una complexión regular y no se pudo determinar su identidad en el lugar.
Las autoridades sospechan que podría ser la misma persona que fue vista flotando cerca del puente Los Naranjos el sábado pasado, aunque no pudo ser recuperada en ese momento debido a la fuerte corriente del río.
Equipos de Protección Civil Municipal, Guardia Civil Estatal y el grupo AVE participaron en la recuperación del cuerpo.
Seguridad
Percance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro personas por presunta posesión y distribución de drogas en la Huasteca
-
EntretenimientoHace 3 díasDinOasis Aqua Park recibe a miles de visitantes con promociones especiales de verano
-
EntretenimientoHace 3 díasLa Fenapo 2026 concluye su segundo fin de semana con saldo blanco y alta afluencia
-
DeportesHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a la clase nacional de boxeo ‘Puños de Transformación’


