Seguridad
Descubren los cuerpos de 4 personas flotando en un río de El Naranjo
Las víctimas fueron encontradas en proceso de descomposición y con huellas de violencia
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su personal operativo, inició con las investigaciones para esclarecer la muerte de cuatro personas en el municipio de El Naranjo.
El hallazgo de los cuerpos se realizó la noche del 27 de julio del 2022 en el Ejido Charcos de Oriente, y a la altura del rancho La Balsa, por parte de los primeros respondientes, quienes tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer flotando en el río, por lo que solicitaron apoyo de las diferentes unidades de rescate.
Las víctimas, las cuales se encontraban en proceso de descomposición y con huellas de violencia, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley, y así conocer la causa real de su deceso.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las labores de campo necesarias para identificar a estas personas y para dar con él o los responsables de este hecho.
Seguridad
Suman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor supuestos celos, mujer hiere con cuchillo a su marido
-
DeportesHace 2 díasÁlvarez se consagra campeón supermediano por decisión unánime ante Christian Mbilli


