Seguridad
Descubren que joven traía varias dosis de “cristal” y “crack”
La detención del presunto fue en calle Mezquite en la colonia Las Golondrinas en Matehuala
Matehuala S.L.P.- Agentes de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo el arresto de un masculino como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga; fue sorprendido en poder de marihuana, “cristal” y “crack”.
Oficiales estatales efectuaban recorridos de prevención y vigilancia, procediendo a la detención del presunto en calle Mezquite en la colonia Las Golondrinas, luego de sorprenderlo con 09 bolsas de polietileno transparente que en su interior contenía hierba verde seca con las características físicas del enervante conocido como marihuana, con un peso aproximado de 48.3 gramos. Además de 32 bolsas transparentes que contiene en su interior polvo blanco granulado con las características físicas del enervante conocido como “cristal”, con un peso aproximado de 14. 1 gramos y 05 bolsas de polietileno transparentes triangulares que contienen en su interior una piedra sólida de color blanco de aproximadamente 5 milímetros con las características físicas conocida como “crack” con un peso aproximado de 1 gramo.
Víctor N. de 19 años de edad, quedó a disposición de la FGE junto con los indicios y/o material probatorio.
Seguridad
Fuerte encontronazo entre grúa y autobús deja un herido en la Valles-Tamazunchale
#Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a 11 personas en Santa María del Río; aseguran arma y droga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasDetienen a 11 personas y aseguran inmuebles en operativo de seguridad en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas con “cristal”, marihuana y ponchallantas en Ciudad Valles
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026


